Quienes Somos

¡Hola! Soy Kiersten, una nativa de California, que hace poco dejó mi carrera en finanzas corporativas para convertirme en un viajero mundial. Desde entonces, he viajado a más de 50 países y han golpeado algunas grandes aventuras de mi bucketlist. Espero inspirarte a vivir una vida que amas y te conformes con nada menos que extraordinario.

De Corporate Finance a Travel Writer
Como muchas personas, me enseñaron a ir a la universidad, conseguir un trabajo, casarse, tener hijos y vivir felices para siempre. Ni una sola vez consideré que perseguir la idea social de “éxito” me llevaría a una vida insatisfactoria e infeliz. Después de graduarme con honores y conseguir un trabajo en una prestigiosa firma financiera en Los Ángeles, pronto me di cuenta de que estaba viviendo el sueño de otra persona. Dejé mi carrera para viajar por el mundo, ser voluntario en los países en desarrollo, y descubrir mi propio felizmente siempre después.

¿Donde he estado?
Número de países / provincias en los que he estado: 54
Destinos favoritos: Jordania, Tailandia, Bolivia, Australia y Bélgica
Top 10 destinos que quiero visitar: Hawai, Islandia, Cuba, Sudáfrica, India, Nepal, Japón, Brasil, Canadá y Suecia
¿Cómo me puedo permitir viajar?
Muchos lectores a menudo se preguntan cómo puedo permitirme viajar. Algunas veces me han preguntado si estoy en secreto saliendo con un jeque o me estoy quemando a través de un fondo fiduciario. ¿Cómo podría viajar tan a menudo una joven como yo?
La clave es aprender a vivir con menos y, sobre todo, un compromiso. Después de dejar mi trabajo en Los Ángeles, dejé mi apartamento de lujo, dos walk-in closets, mi membresía de gimnasio de gama alta y me corté de todos los servicios de belleza. Pensé que éstas eran todas las cosas que necesitaba para ser feliz. Tonto de mí.

Me mudé mis cosas a casa de mis padres (nunca pensé que llegaría el día) y comencé a viajar con una mochila y un presupuesto muy reducido. Durante casi tres años viví con menos de $ 50 al día.

Cuatro años más tarde, ahora estoy en camino nueve meses del año y tengo un equipo de seis miembros ayudando a dirigir este sitio.